Tiempo de vacaciones

 

Tiempo de vacaciones, tiempo para ti

 

A las puertas de la segunda quincena de Julio, la gran mayoría nos encontramos contando los días que quedan para las vacaciones, o bien disfrutándolas. Así que como estamos nosotr@s también en modo vacacional, queremos ayudarte en nuestro blog a sacarle todo el partido a estos días de descanso y desconexión para disfrutar del tiempo de vacaciones.

Porque, asumámoslo, tras un año especialmente difícil, la sola perspectiva de tener unos días para nosotr@s, nos hace muy felices. Apunta nuestras ideas para aprovechar tu tiempo libre, y sobre todo para comenzar a implantar pequeñas mejoras en tu día a día de cara a la vuelta en septiembre.

  • Reconcíliate con tu biblioteca. Esto no quiere decir que te leas todos los libros que tienes pendientes (porque básicamente no disponemos de taaaanto tiempo), pero sí puedes ponerte manos a la obra y ordenarla un poco, recopilar todos los volúmenes que tienes en bolsos, cajones, y en definitiva viajando sin rumbo fijo por tu hogar, y darles el lugar que merecen en tu casa.
  • Limpia tu ordenador a fondo. Y no nos referimos a darle lustro a la pantalla y teclado, sino a hacer limpieza de archivos y basura, y hacer trabajar un poquito a tu papelera de reciclaje. Confiésalo, el escritorio de tu ordenador es lo más parecido a un marketplace interminable con cientos de iconos que ni recuerdas, y que solo representan ruido y desconcentración. 
  • Lo mismo con tu móvil. Aprovecha estos días para hacer limpieza de chats, cadenas interminables, memes, etc, y asegúrate de tener solo esas aplicaciones que te hacen más fácil tu día a día (y no lo contrario). Recuerda que menos es más. Y ya que estamos, no te vendría mal hacer una copia de seguridad de tus fotos, y poner a salvo todo lo que tengas en el móvil de accidentes domésticos y posibles zambullidas en la playa, etc.
  • Conecta con la naturaleza estas vacaciones. Comienza a implementar pequeños cambios saludables en tu día a día: prueba a desplazarte en bicicleta, caminando, en patinete, y aparca el coche y los vehículos contaminantes. Qué mejor que comenzar a hacerlo durante tu tiempo de ocio y descanso, y desde el relax y los días sin prisa.

 

Tiempo de vacaciones

 

 

  • Si teletrabajas en casa, ponte manos a la obra para dejar tu lugar de trabajo ordenado, y que te sea más fácil y gustoso retomar la vuelta. Si estás planteándote un cambio y cambiar de vistas, te proponemos que le eches un ojo a nuestros despachos, y que vuelvas a tu rutina en el mejor espacio. Puedes contactar con nosotros para pedir más información en: hola@coworkingesplugues.com

 

Si te ha gusta esta publicación de “Tiempo de vacaciones, tiempo para ti”, también te podría gustar: “Marketing de contenidos“.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *