nuestras salas

Nuestras salas, lugar escogido para la formación del team de Neurochange Lab!

El viernes 30 de junio tuvo lugar en nuestras salas la inauguración del nuevo centro de formación de Neurochange Lab!
Neurochange Lab! es un proyecto social del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, que busca crear un #cambio más que necesario en nuestra sociedad, fomentando la educación emocional en quienes lideran, para mejorar la salud y el bienestar de todos y sobre todo la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

 

 

Nuestros inicios con Neurochange Lab!

Nuestra relación con Neurochange Lab! podría decirse que fue un flechazo desde el minuto cero, nos cautivó la energía de su embajadora en Barcelona, Lorena Natalia Rienzi. Nos apasiona la gente como ella, que va detrás de sus sueños, que busca cambiar las cosas, que no se conforma.

Es por eso que hemos seguido con cariño toda la trayectoria de este proyecto y cuando nos hablaron de su necesidad de encontrar el mejor espacio para sus jornadas de formación, les ofrecimos las nuestras.

Nuestras salas de eventos y formación, tan luminosas y cálidas, son perfectas para acoger jornadas de este tipo. Además, están equipadas con la última tecnología para que proyecciones, talleres y presentaciones de producto sean un éxito.

Ponentes de renombre como nuestro buen amigo Lluís Soldevila las han utilizado para presentaciones, talleres y eventos, así como todo tipo de empresas y profesionales que además buscaban un lugar estratégicamente situado, a pocos minutos de Barcelona pero también del aeropuerto de la ciudad.

neurochange

Ven a conocer nuestras instalaciones, al ser amplias y luminosas están pensadas para hacer cualquier tipo de evento o formación, nuestra mejor garantía es la sonrisa de nuestros clientes satisfechos, y cómo una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las de la fiesta de inauguración del centro formativo de Neurochange Lab! ☺

Si te ha gustado este artículo te recomendamos este otro: Neurochage Lab! poner de moda ser buenas personas.

Facebooktwitterlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *