Networking en Barcelona

 

¿Estas list@ para todo lo que viene?

Networking en Barcelona

 

Te hemos preparado un resumen con las citas más importantes en la ciudad de Barcelona y que no deben faltar en tu agenda este próximo año 2020. Congresos, encuentros, y oportunidades para practicar el networking en Barcelona, aprender de los mejores profesionales, y hacer crecer tu negocio.

 

Estas son las más importantes, pero a través de nuestras RRSS te iremos informando también y como siempre, de todos los eventos y encuentros que no te puedes perder. Ten a mano la agenda y ¡save the Date!

Comenzamos fuerte en el mes de Enero con el Social Media Marketing Day SSMD, el evento referencia para los profesionales del Social Media, el Marketing Digital, SEO y Community Management. Es el e evento de mayor antigüedad y proyección en España en el sector digital. Estamos convencid@s de que volverás con unas cuantas ideas buenas en tu Tablet!

Durante el mes de Febrero tendrán lugar dos de los encuentros más importantes de nuestra ciudad, el MWC y el 4YFN.

El MWC, el Mobile World Congress es el evento móvil más grande del mundo, y reúne las últimas innovaciones y tecnologías punta de más de 2.400 compañías líderes, con un programa de conferencias altamente cualificado en el que intervienen los visionarios de hoy para explorar los temas más importantes que influyen en la industria de las comunicaciones.

El 4YFN es el hermano pequeño del MWC, nace en paralelo a este y se enfoca sobre todo en startups y emprendedores. Es la oportunidad ideal para, en el marco del MWC, reunirse con representantes globales, incubadoras, inversores, y grandes corporaciones.

 

Networking en Barcelona

 

Nos vamos al mes de abril para asistir al Startup Grind Tech Conference, donde podrás conocer a los principales inversores, empresarios y desarrolladores de todo el mundo. Una excelente oportunidad para hacer networking en Barcelona.

A finales de mayo llega el Biz Barcelona. Y lo hace de nuevo con soluciones, formación e inspiración para impulsar los negocios, dar soporte a emprendedores, pymes y autónomos, para encontrar oportunidades de negocio, asesoramiento, financiación, soporte… ¡y mucha inspiración!

En junio aterriza el EDelivery Bacelona, un nuevo acercamiento al canal on-line, que busca dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo.

Para julio y justo antes de unas merecidas vacaciones, tendremos oportunidad de asistir a Affiliate World, lugar de encuentro para los mejores especialistas en Marketing Digital y comercio Electrónico del mundo.

Volvemos a la carga en Noviembre con dos importantes citas en nuestra ciudad, el Talent Summit y el Smart City World Congress.

El Talent Summit es un evento gratuito en nuestra ciudad, que reúne profesionales y consultoras de Recursos Humanos y Startups especializadas en la gestión del talento digital, con programas de identificación, evaluación y desarrollo del talento de los empleados. Un espacio en el que tendrás la oportunidad de conocer las 10 mejores iniciativas que impulsarán la transformación digital en gestión de talento. Su objetivo, como fundación, es el de convertir a España en un país de referencia en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento.

El Smart City World Congress existe para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. Mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento se dedica a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

 

 

Si te ha gusta esta publicación de “Networking en Barcelona”, también te podría gustar: “La vuelta al trabajo: vívela cómo una oportunidad“.

 

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *