Lugares de Esplugues, los mejores y más bonitos donde recargar las pilas

Lugares de Esplugues

 

Dicen los médicos y nutricionistas que el desayuno es la comida más importante del día, y no se equivocan. Qué importante es llegar a la oficina habiendo recargado pilas, que los días a veces se nos hacen muy largos y nuestra cabeza necesita combustible.

Y qué importante es hacerlo bien, desconectando por unos minutos, dedicando nuestra energía simplemente a disfrutar del momento, repasar la agenda del día con un buen café, o incluso hacerlo bien acompañado, sea de nuestros compañeros de aventuras laborales o de nuestra familia.

Hoy os vamos a proponer unos cuantos sitios donde desayunar y comer como un rey en Esplugues, todos a unos minutos de nuestro coworking para que podáis salir a hacer un obligado break. Que sí, que nuestra cocina es una monada y se esta muy a gustito, pero sabemos que a veces hay que cambiar de escenario, y que mejor que hacerlo en uno de estos sitios que os recomendamos.

Club del café:

Presumen de servir el mejor café de Esplugues. Su ambiente es acogedor y tienen un amplio surtido de desayunos para comenzar bien el día.

Cuentan con una agradable terraza para el verano y con una oferta de productos muy top y saludables como sus granizados naturales de sandía.

http://bit.ly/2Z5J3Ig

Ninus.

La Chef Anna Carla Marín Cot, titulada en la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann, pone su experiencia y profesionalidad al servicio de sus clientes, creando una original cocina de autor y de mercado.

Tienen menú diario de cocina de mercado, creativo y variado, basado en productos frescos, verduras, pescados y carnes de la zona.

http://www.ninusrestaurant.com/

 

Can Carmen.

En Can Carmen encontrarás todas las recetas de la abuela cocinadas de forma tradicional y fusionada con las técnicas más vanguardistas. Su estupendo equipo te mima y hace sentir como en casa, ¡a nuestra súper jefa Marta León le encanta!

http://bit.ly/2Ksz38L

 

El Raconet:

En este agradable rinconcito encontrarás raciones, molletes, bocatas y hamburguesas. ¡Muy recomendables sus combo-desayuno!

http://elraconetesplugues.com/

 

El Tast Esplugues:

Comida mediterránea con los mejores productos de mercado, su especialidad son los productos gourmet, así como las carnes ibéricas de 1ª calidad. Ideal para esas comidas de trabajo en las que necesitas gasolina extra.

Si te pierden los dulces, te encantará su pastel de queso o “mel i mató” con nueces. Tienen menú diario.

http://bit.ly/2GkvBZT

 

Fondue:

Cocina catalana de mercado con productos de elaboración cuidada y natural. Ambiente acogedor y servicio atento, tienen menú diario y su especialidad son las fondues y carnes a la piedra para comidas o cenas de empresa en grupo.

http://bit.ly/2Uv9TLn

 

Lugares de Esplugues

 

Si te ha gusta esta publicación de “Lugares de Esplugues, los mejores y más bonitos donde recargar las pilas”, también te podría gustar: Ecommerce de éxito, cuestión de estrategia.

Facebooktwitterlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *