GoodBye Stress

GoodBye Stress! ¿Quieres optimizar el tiempo en tu empresa y tu equipo?

El éxito de las personas y los equipos en el trabajo no dependen únicamente de los conocimientos técnicos.

La eficiencia personal es una de las principales competencias que necesitamos desarrollar para conseguir los objetivos que nos proponemos con éxito.

Una buena gestión del tiempo es imprescindible para disfrutar de lo que hacemos y ganar un mayor control sobre nuestra vida. Por el contrario, una mala gestión del tiempo puede traer consecuencias fatales para tu negocio como una disminución de beneficios, una pésima conciliación familiar, pérdida de foco, frustración, estrés…

De todo ello hablaremos en la píldora de formación que estamos preparando junto al equipo de Net Business Bcn para el próximo miércoles 29 de enero de 2020 a las 09:30h. Contaremos con la presencia de la consultora y Ceo de Desenvolupa-ment Mari Carmen García, que nos contará algunas “best practices” que te podrás llevar para poner en práctica y así mejorar tu gestión del tiempo y la de tu empresa.

Esta charla está dirigida a todos los miembros de una empresa o institución que requieran dotarse de nuevas herramientas para mejorar su desempeño y productividad, y a profesionales que por su gestión laboral necesiten de un método de productividad personal que les permita conciliar vida personal y laboral.

Inscripciones gratuitas en el link: https://forms.gle/tMMLoX2CsRSo4wz26

 

Si te ha gusta esta publicación de “GoodBye Stress! ¿Quieres optimizar el tiempo?”, también te podría gustar: “Pequeñas grandes acciones que cuidan nuestro planeta“.

Facebooktwitterlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *