Coworking Esplugues

Coworking Esplugues, bienvenid@ a tu nuevo espacio

Confiésalo: Nunca habías tenido tantas ganas de abrir la puerta de tu oficina, ver a tus compañeros (de verdad, no en una pantalla de ordenador), trabajar desde tu mesa, incluso de prepararte el tupper… Y en definitiva, volver a la normalidad.

La normalidad nos aporta el bienestar y la tranquilidad que estos días pasados nos ha robado la incertidumbre. Es vital para retomar objetivos, re-organizarse, y trabajar a gusto de la forma más productiva.

Y nosotros que lo sabemos, hemos estado trabajando estos días en una serie de medidas de seguridad sanitaria para que retomes la sensación maravillosa de volver a tu normalidad con más energía que nunca y con la única preocupación de dar el 200% de ti mism@.

Os las contamos:

  • Nuevo horario de atención al cliente.
  • Puntos higiénicos habilitados en diferentes zonas de nuestros espacios, para el auto-suministro de gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas.
  • Protocolos específicos de limpieza intensiva y desinfección diarias, con especial énfasis en puntos sensibles como accesos, pomos de puertas, grifos, y mobiliario de uso común.
  • Limitación de acceso por número de personas en aseos comunes y office.
  • Automatización de mecanismos en aseos para limitar el contacto con superficies.
  • Incorporación de pantallas de metacrilato en zona coworking.
  • Reducción de aforo en salas de reuniones y re-estructuración del mobiliario para asegurar la distancia entre asistentes.
  • Dosificadores de gel hidro-alcohólico en entradas edificio y ascensor.
  • Revisión sistemas climatización y limpieza filtros en todas las zonas.

 

Es fundamental que estas medidas cuenten con el respaldo de cada uno de vosotros. La situación que vivimos requiere más responsabilidad que nunca en nuestro día a día y durante nuestra convivencia con otra personas, por eso apelamos desde aquí al respeto hacia el resto de miembros de la comunidad, tal como lo hemos hecho siempre durante todos estos años.

“Cuida de ti mismo, cuida de los demás y cuida del lugar”

 

Si te ha gusta esta publicación de “Coworking Esplugues Bienvenid@ a tu nuevo espacio”, también te podría gustar: “WhatsApp Business acércate aun más a tus clientes“.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *