¿Te preocupa tu piel?

La estresante vida que llevamos nos deja muy poco tiempo para cuidarnos, es por eso que en nuestro coworking nos gusta reservar talleres para el cuidado personal como el que hoy os presentamos.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, y el dulce letargo del invierno a punto de finalizar, algun@s caemos en la cuenta un poco tarde de que hay que comenzar a prepararse de cara a los meses de calor.

Durante el invierno la piel sufre, especialmente debido a la deshidratación por los cambios bruscos de temperatura, el viento y la calefacción, y a todo eso hay que añadirle además que su regeneración es más lenta.

¿Qué haremos para mejorar la piel?

Te invitamos a que vengas a descubrir cómo cuidar tu piel de los estragos del frío y ponerla a punto para la primavera. Conocerás los beneficios increíbles de productos únicos y revolucionarios en el mercado con las diferentes líneas de productos de cuidado personal y anti-envejecimiento que mejor se adaptan a la necesidad de tu piel.

 

Y lo mejor esta por venir 😉

Podrás probar gratis varios tratamientos y tecnología patentada como mascarillas, productos exfoliantes y de hidratación, maquillaje, y tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal que podrás aplicar después cómodamente en casa para tener una piel radiante y más juvenil con resultados inmediatos.

El cupo para este taller es limitado, así que te recomendamos que reserves tu plaza ya. Además todos los asistentes a este evento tendrán acceso al Club Vip con ofertas especiales.

Resérvatelo en tu agenda, martes 4 de abril de 18:30h a 20h en Coworking Esplugues.

Agregar a mi agenda ahora.

 

Facebooktwitterlinkedinmail
One Response to Prepara tu piel para la primavera, ¡te invitamos a cuidarte!

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *