Lluís Soldevila

¿Te motivas o te motivan?

El próximo 27 de Abril presentamos en Coworking Esplugues una jornada especial totalmente gratuita para todas aquellas personas que quieran convertirse en profesionales de alto rendimiento. La sesión irá a cargo de Lluís Soldevila, Embajador de nuestro coworking, Consultor en Actitudes de Alto Rendimiento, Formador y Conferenciante Internacional.

¿En qué consiste? Veremos las claves de la automotivación, una herramienta de potencia extraordinaria para conseguir nuestros objetivos y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. ¡No te la pierdas porque no te va dejar indiferente!

¡Apúntate aquí!

Nunca te enviaremos spam, ni compartimos tus datos con ninguna empresa. Todos los campos son necesarios

Lluís Soldevila

¿Quién es y qué hace?

Lluís Soldevila es Ingeniero Superior en Informática por la UPC y Graduado por IESE Business School. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el grupo Deutsche Bank, con diferentes cargos directivos en 7 países de Europa y América. Su última responsabilidad fue la apertura de la filial tecnológica del grupo en New york. Es profesor de "Operations, Innovation and Data Sciences” de ESADE desde 1999, y colabora también en otras universidades como EAE Business School, Universitat de Barcelona, La Salle Business School, Universitat Politècnica de Catalunya, Online Business School, y Toulouse Business School. Creador del DAFO Personal®, compagina la docencia universitaria con su labor como consultor, formador y conferenciante internacional, en los campos de las Habilidades Directivas y las Actitudes de Alto rendimiento.

Saber más

Es colaborador habitual en Medios de Comunicación (tiene su sección semanal propia sobre técnicas y competencias de liderazgo en el programa TIPSde RTVE; ha aparecido en La Vanguardia y ha sido entrevistado en El Punt TV, entre otros), y es conferenciante de relevancia en los más prestigiosos eventos, nacionales e internacionales, de habilidades directivas y actitudes de alto rendimiento.

Es autor del libro Éxito se escribe con A, convertido ya en bestseller, y de Morder el hielo. En ambos explora la idea de perder el miedo al cambio, de mantener una actitud positiva para pasar a la acción, del autoconocimiento y de conseguir ser la mejor versión de nosotros mismos, de definir claramente nuestros objetivos, seleccionar los recursos adecuados y, por encima de ello, mantener en todo momento una Actitud adecuada y proactiva.

Resgistrate en el formulario
about-image

¿Qué te puede aportar?

our-philosophy-image

Lluís denomina a estas conferencias ‘sesiones de agitación’. Su objetivo es agitar a los asistentes, y provocar en ellos un ‘clic’.

Durante algo más de una hora, veremos cómo podemos dotarnos de la energía más potente que existe para lograr nuestros objetivos: la automotivación.

Teoría, testimoniales, ejemplos en una sesión que está triunfando en las empresas y que ahora Coworking Esplugues te trae de forma totalmente gratuita.

Si todavía no lo tienes claro, te recomendamos que veas este vídeo, que ya ha pasado los 2 millones de visualizaciones en Facebook y las 7.000 en Youtube.

Ver vídeo

El evento

services_image

¿En qué consiste la sesión de agitación?, ¿Qué haremos?

En este encuentro veremos la aplicación de técnicas de consultoría para la consecución de cualquier objetivo que nos marquemos, y también cuáles son los factores clave que necesitamos para adoptar una actitud de alto rendimiento que nos sirva para gestionar satisfactoriamente nuestra carrera profesional.

¿Cómo lo haremos?

El encuentro es 100% interactivo y participativo, podremos formular todas las preguntas que se nos vayan ocurriendo y solucionar la mayor parte de las dudas que se nos vayan presentando.
Puedes venir solo o acompañado, esta sesión es una excelente oportunidad para regalar una gran mejora en la vida de los que más quieres. ¡Comparte lo bueno!

¿Cúando y dónde?

Te esperamos el próximo 27 de Abril de 18:30 h. a 20:00 h. en nuestras instalaciones: Coworking Esplugues, Carrer Mestre Joan Corrales 107 - 109, Piso 1, Esplugues de Llobregat. Es muy importante que te registres con antelación ya que las plazas son limitadas y hay un gran volumen de participación.

Registro y Precio de la sesión de agitación

Para registrarte sólo tienes que cumplimentar los datos y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción. (Plazas limitadas debido al gran volumen de participación)
 Este encuentro con Lluís Soldevila es totalmente gratuito, y es posible gracias al trabajo del gran equipo de organización de eventos de Coworking Esplugues y a la gran colaboración de nuestro Embajador.

¡Apúntate ahora!

Saca a relucir todo tu potencial, juntos lograremos el éxito

Regístrate ahora

Instalaciones

CoWorking Esplugues

Contacto

Datos de contacto y direcciones

Dirección

Carrer Mestre Joan Corrales 107 - 109
08950 - Esplugues

Tel.

+34 661 460 336

Horario

Lunes a Viernes 8:00 - 20:00